miércoles, 3 de junio de 2009

PROBLEMAS PÚBLICOS CON EL BOTELLÓN


8 comentarios:

  1. Si habilitasen un lugar para que la gente pudiera beber pienso que no habria después tantos problemas ni con la basura ni con los vecinos que viven alrededor.

    ResponderEliminar
  2. pienso que deberíais haber puesto algún texto en el que explicase, como se llega a reunir tanta genteo cosas de esas. aunque las fotos muestran muy bien lo que explicais.:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La sociedad está cada vez más descontrolada, se dedican a beber por beber en sitios públicos y, después dejan todos los residuos tirados por la calle.

    Ya que vivimos en sociedad debemos acatar una serie de normas que nos permitan convivir sin molestarnos ni perjudicarnos unos a otros. La libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

    Tampoco creo que las fotografías muestren la realidad de todos los jóvenes. Seguro que muchos de los que estaban allí recogieron sus residuos, pero eso nunca se valora. Nos meten a todos en el mismo saco.

    Las fotografías nos deben hacer reflexionar para no repetirlo en nuestro entorno.

    También creo que tampoco se debe abusar del alcohol, no que no se beba nunca, sino que no se abuse. Hay muchas personas jóvenes que beben todos los viernes y sábados, se cojen borrachearas todas las semanas, y a esta edad eso no es nada bueno ya que puede acarrear enfermedades como el cáncer de hígado, y por la parte psicológica; adicciones y trastornos de personalidad.

    Úrsula Marquez
    Julia Pizarro
    Reyes Prieto
    Paula Castillo
    Pablo Avilés
    Fernando Gómez

    ResponderEliminar
  5. La gente que hace esto no tiene respeto por las personas que deberán pasar por allí a la mañana siguiente, ni por los vecinos..
    Aunque como bien dicen Reyes, Pablo... no todos los jovenes actuan de esta manera, la mayoría se controlan a la hora de beber y recojen las botellas, bolsas etc.. pero hay una panda que hace esto y por eso creo que ha salido la ley antibotellón, si todos fuésemos responsables esta ley no hubiera salido y los jóvenes estarían tan agustos bebiendo (sin abusar) sin tener que ocultarse o con el miedo de que venga la polcía o de las causas que tienen incumplir toda ley.

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que Reyes, que deberian habilitar un lugar dedicado unicamente al uso del botellon, ya que los jovenes lo vana a seguri hacienedo de todas formas, pese a quien le pese, y aunque haya una ley que obligue lo contrario. Por esto, deberian poner una zona comun para practicar el botellon y se ahorrarian una cantidad de problema tanto con la basura, como con el alrededor (vecindario).

    ResponderEliminar
  7. Muchos de los que beben, cuando terminan limpian las botellas y la basura pero siempre esta el grupito de graciosos que les da igual y lo dejan asqueroso.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hay que hacer es crear una zona para consumir y que la gente se adapte a tirar la basura que vamos ¡no creo que sea tan difícil!
    También que el ambiente no sea tan ruidoso para no molestar a los vecinos del lugar.

    ResponderEliminar

Piensa antes de escribir. Atiende tu ortografía y recuerda que no se trata de criticar las valoraciones sino las argumentaciones.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.